miércoles, 25 de abril de 2007

El Silencio

Poema de Luisa Miñana titulado EL SILENCIO


Amo más tu silencio, que se oculta
en la noche y en las azoteas,
que la extensión de tu palabra
sembrada de locuaces girasoles.
Yo te creo. Y me vale.
Amo más tu nostalgia atribulada,
con la que te defiendes
del trabajo y de los días,
que la firmeza cordial y gruesa
de tus aseveraciones.
No me importa esperarte.
Amo más tu cuerpo exhausto
y la cadencia de su latido
en el que la tierra tiembla y mi vida,
que la presencia exacta
del número de tus pasos
delineando las calles.
Yo te reconozco.
Yo te amo y no temo
que tu amor a veces no cobije
sino puertos y barcos que navegan crujiendo
contra el horizonte,
porque yo soy tu barco
como eres tú mi puerto
y eres tú mi horizonte
como yo soy la noche donde el amor
respira.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso Fernando. Precioso de verdad.
¡Que grande es Luisa!
Besos.

Tris dijo...

es fresco... es intimo.
como las noches.
Bravo, Bravo

Fernando dijo...

La verdad que es un poema...besos a las dos.

Simplemente Olimpia. dijo...

Leo la fuerza,el vigor de esas palabras, con la ternura de su emoción.
me encanta...

gracias Olimpia.

Fernando dijo...

Lo mejor que estoy en él...un beso.

Simplemente Olimpia. dijo...

Es tuyo ese silencio? su nostalgia? ese coraje que emerge de las letras?

Quizá no te entendí....pero si fueras ese él, entonces si que no puedo alcanzar ese ánimo tuyo que sólo se revuelca en recuerdos.

Olimpia.

Fernando dijo...

Bueno es la visión de la otra persona de mi...yo soy una persona con dos caras mi poesía va por un lado mi vida va por otro...dualidad..