domingo, 16 de diciembre de 2007

No me preguntes

No me preguntes porque he de andar detrás de ti.

Juntando todas las respuestas

surge un racimo de incoherencias

en el cual tú eres la aproximación a mis deseos.


El invierno desbarata cada una de mis virtudes

y mis defectos son un desastre más que unir al de tu ausencia.

Pero una vez rotas las cuerdas, las manos sueltas,

aún con el olor de tu sexo entre mis dedos

- como olvidar la humedad entre tus cruzadas piernas -,

nada que no traiga el viento del norte será un recuerdo.


Desmenuzo las palabras dedicadas al fuego de tu boca,

aquellas otras que cedí al color de tu piel

y a la respiración entrecortada de tu gozo,

y mientras rompo uno por uno los innumerables versos

alcanzo la situación de soledad y de tristeza

en que el invierno me cede un patio de colegio vacío,

una cancha donde se resguardan los juegos baldíos

y los únicos compañeros que me quedan

son las sombras silenciosas de los árboles.

8 comentarios:

ybris dijo...

Defectos de verdades unidos a desastres de defectos en medio de la ausencia parecen ser un ambiente propicio a recuerdos que más duelen que animan.
La verdad es que así poco más podemos hacer que refugiarnos en la soledad.

Abrazos

Dulcinea dijo...

...Fernando...como si la hubieses escrito para mi...mi piloerección es más que evidente.

un beso fuerte.

P.D: De acuerdo, miraré de frente y tomaré aire.

ana dijo...

La soledad a veces es el vaso filtrador de los recuerdos. Estos van dejando paso a la tristeza y a la melancolía. Y como decía Victor Hugo, "la melancolía es la felicidad de estar triste".

Desmenuza cada segundo, saborea cada rastro en tu piel,
cada jirón en tu bolsillo,
tiembla.
Un abrazo,
ana.

mirada dijo...

¡qué belleza!

Fernando dijo...

Invierno, despues primavera. Así es la amante de la soledad.

Fernando dijo...

La soledad exprime el placer de su cordura y nos hace sentir las cosas más ciertas...yo no estoy solo en el significado de esa palabra...pero hay alguién realmente acompañado?...sembramos acertijos y recogemos problemas insondables...cada día estoy más loco.

abrazos y besos


f.

albalpha dijo...

Mientras la locura de como resultado poesía no escucharás quejas.
un beso

Simplemente Olimpia. dijo...

Adoror entonces ésta llamada "locura tuya"....que te hace escribir la cavilación de tu incomprensión...aunque una vez más sean de final triste....y lánguido,...adoro sus formas, su continente y su contenido...pero no lo repetire!..;)

Olimpia.