miércoles, 13 de febrero de 2008

Roxette..pretty woman soundtrack

1 comentario:

SinTuLatido dijo...

No se pierde lo que se ama,se lo deja ir ..
Si de verdad fué amor estará donde lo dejaste.No es cierto que el amor se termina.

Que lástima que el video está tan oscuro, que no puedo verlo..


Roxette - Debe haber sido amor

Pon un susurro en mi almohada,
Deja el invierno en la tierra.
Despierto sola, hay un aire de silencio en el dormitorio y alrededor
Tócame ahora, cierro mis ojos y sueño

Debe haber sido amor pero ha terminado.
Debe haber sido amor pero lo perdí de alguna manera.
Debe haber sido amor pero ha terminado.

Desde el momento en que nos tocamos, hasta que el tiempo se acabó.
Hacer-creyendo que estamos juntos estoy abrigada por tu corazón.
Pero adentro y afuera me he convertido en agua como una lágrima en tu palma.
Y es un duro día de invierno, sueño

Debe haber sido amor pero ha terminado.
Es todo lo que he deseado, ahora estoy viviendo sin el.
Debe haber sido amor pero ha terminado,
Es donde fluye el agua, es donde el viento sopla.