sábado, 9 de febrero de 2008

Sting featuring Cheb Mami - Desert Rose



Este hermoso vídeo se lo he visto a Selma....y ya sabéis de mi atracción poética por los desiertos.

6 comentarios:

Martine dijo...

¡¡¡Qué majo eres Fernando!!

Mientras escuchas esta música cierra los ojos dejáte llevar..te vienen a la mente un millón de sensaciones que sólo el desierto te puede proporcionar, una noche en una jaima con las estrellas diseminadas por el cielo protector...

Besico Fernando!

Eva B. dijo...

El desierto y sus líneas perfectas, no rectas pero sí perfectas. Horriblemente frío y caluroso. El desierto que mata pero que nos embruja a todos... El desierto se me hace extraño y sin embargo me muero por conocerlo y por sentirlo.

La música árabe y el flamenco siempre me encantaron (sentido literal). Todo lo que proceda de ese mundo... Empiezo en febrero un curso de humanidades sobre el Islam y su contexto... A ver qué me cuentan

manolotel dijo...

Yo trabajé bastante tiempo en Argelia y alguna que otra aventura tuve por aquellas tierras, pero he decir que el desierto que conocí no era tan romántico como aparece en el videoclip (y lo comprendo, porque se trata de la canción y no de la realidad).

El desierto no es una gran playa, pero la arena quema e incluso se mastica y si vas en coche (y suponiendo que sepas por donde va la carretera) se te cuela por los sitios más inverosímiles hasta que tienes que dejarlo olvidado e inservible.

De todas formas el post sirve al recuerdo y eso siempre se agradece.

Un abrazo.

Doberka dijo...

No me extraña, Fernando, que no hayas podido evitar la tentación de trer este precioso vídeo. Es una canción muy bonita y el paisaje es maravilloso. Yo no he viajado casi, pero tiene que ser fantástico visitar otras zona de la tierra. Besos y gracias para Selma y para ti.

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana dijo...

Es Sting el que canta no?
es precioso, la música árabe y como alguien ha dicho la mezcla de árabe y flamenca.
este es muy chulo tambien,
http://es.youtube.com/watch?v=oGbqyL9WVPg
Un abrazo,
ana.