domingo, 27 de abril de 2008

Prepararé café

Poema de Francisco Peco Dobato


Prepararé café
si tienes tiempo.
Afuera, la calle todavía
no ha cogido ritmo,
y lo que tu piensas
y yo pienso, ya
no tiene razón de ser.
Todo lo que no dices
y que yo intuyo, todo
lo que me has mentido
y no he querido creer.
Al finál, poco queda de nosotros.
Aquello que fuímos un día:
La novedad del cuerpo,
aquellas ganas de gustar...
la pupila dilatada por el deseo...
Es ya, otra fotografía de un álbum
que no queremos abrir.
La comodidad de tus años,
la intensidad de los míos.
Imaginaciones perdidas,
acribilladas por el día a día.
Ese adios constante.........
Entonces:
Nada tan hermoso
como una despedida digna
o dejar, a medias
la ventana abierta,
mientras espero que....
el aire de tu naturaleza cambie
y llame renovado,
otra vez a mi puerta.

6 comentarios:

eva lluvia dijo...

triste comienzo pero al final una ventana abierta...

muy bonito...

Camille Stein dijo...

una esperanzadora nostalgia

muy bella

un abrazo

Anónimo dijo...

No se escribe sobre lo que no se ama. Precioso. Fernando, te mando un millón de besos y espero que pases bien la semana. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccccckkkkkkkkkssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



jejeje

Anónimo dijo...

Si a mi me escribieran una poesia asi, me derritiria como la nieve en primavera

Preciosaaaaaa

Sia

albalpha dijo...

Siempre la esperanza...

Un abrazo
Alba

Anónimo dijo...

Prepara ese café, que yo tengo todo el tiempo del mundo
¡Pedazo de poeta!