viernes, 20 de junio de 2008

Tal vez no me creáis

Tal vez no me creáis...de Sonia Fides



Tal vez no me creáis si os insinúo,
que mis ojos sólo son eficaces para lo que está
por debajo de lo que existe de manera oficial.
Porque si se recuentan los minutos tal y como
la vida decide enumerarlos,
los cronómetros siempre acaban escogiendo
convertirse en víctimas de esa decisión aleatoria.

Por eso desconfío tanto de los premios de consolación
y reivindico los secretos como materia de defensa
sobre todo en días como éste,
en los que la lluvia es un consejo de guerra
y los árboles actúan como sumisos soldados
que ofrecen sus bocas abiertas.

3 comentarios:

UMA dijo...

Si, lo creo.
Porque siempre està debajo de lo obvio, oculto e indeciso, la verdad.
Sobretodo en dìas como estos.
Preciosa selecciòn, Fer.
Un abrazo

ybris dijo...

Me encantan los poemas de Sonia Fides. Ya te lo he dicho en alguna ocasión, Fernando.
Sentí perderme la presentación de su libro. A ver si me hago con algún ejemplar.

Una barazo.

fgiucich dijo...

Siempre es bueno mirar bajo el agua y no dejar encandilarse por tantos trofeos. Abrazos.