miércoles, 11 de julio de 2012

Costilla




Y es eso que de tanto en tanto se enrosca al alma
y no deja que mi pie avance hasta desenrollarle en vida,
es lo que me ata a tu costilla
hombre de silenciosa estampa.

Buscarse entre las multitudes de años
hallarse en el escondrijo del corazón solitario
hacerse cómplice de tu mano por la calle
con la aventura para estallar al alba .

Dónde pondré mis deseos si mi carne aún los sujeta
y es que esta hambre de hembra sigilosa
es flama en tu continente viril
el cual parece sucumbir al perfume de la rosa.

Las palabras son el señuelo
las caricias , arrullo de paloma;
mas tu presencia es mi refugio
donde quedarme segura.




Elisa Alcántar Cereceda


10 comentarios:

Rafael dijo...

He leído los tres poemas que van en tu línea y con tu estilo de siempre. Un placer a la vez visitar el Blog de Fernando.
Un abrazo a los dos en la noche.

Gizela dijo...

Poetiza, he leído los tres poemas!!!
Qué decirte?
Sabes que soy de ti, total y sincera admiradora... POETIZA!!!!
Mereces todos los espacios y todos lo homenajes

Besosssss

Gil dijo...

No te ofendas si te digo que eres una maquina de parir versos hermosos. Pero si te ofende te digo entonces poetisa maestra, mi estimada Elisa.

Besos y se feliz!

sabores compartidos dijo...

Pues con semejantes palabras como no vamos a picar en tu anzuelo?
Preciosos los poemas Eli, sucumbí al perfume de tus rosas.
un besote de miercoles

lichazul dijo...

MUCHAS GRACIAS !!!

vuestra lectura y compañía hacen este andar pixelado mucho más grato y fructífero

besitos


Gilberto para nada, reconozco que soy una escribidora compulsiva, soy de letras a cada rato, es mi defecto jajaja

Mavi dijo...

Seguir tu estela se convierte en religión, querida Elisa.
Que bien dices tus poemas.
Un abrazo

Alfonso Saborido dijo...

Bueno, yo soy un enganchado total a las poesías de Elisa Alcantar, la persigo por la red, sus letras son como una medicina jeje De verdad, en estos tiempos atribulado, encontrarte poemas donde los sentimientos humanos, los buenos y los malos afloran como en los poemas de Elisa, para mí son un desahogo. Es como un poco de silencio entre tanto mundanal ruido. Abrazos, y buen blog.

Joaquín Galán dijo...

¡Qué bella definición del amor has logrado dejarnos entre estos formidables versos!
Me gusta tu forma de decir,Elisa.

Saludos.

mj dijo...

Felicidades Elisa porque son tres poemas magníficos, dignos de una persona como tú. Dignos de unos lectores como nosotros. Gracias
Un abrazo

lichazul dijo...

MAVI
ALFONSO
JERÓNIMO
MARÏA JOSË

MUchas gracias por su compañía en mis letras

abrazos grandes