jueves, 21 de marzo de 2013

Alquilo apartamentos.




Alquilo apartamentos.
Sólo hay
un inconveniente,
están dentro
de mi cuerpo…

Pasa, joven,
que te los quiero
enseñar.
Pero recuerda:
no los vendo,
los alquilo.

Entre los pechos
tengo el más grande
—dúplex corazón—.
A veces tiene goteras,
y grietas,
pero las vistas
son inmejorables:
el mar del amor.

En la espalda,
uno pequeñito
que me curva
la nostalgia.
—Piso segundo,
apartamento dolor—.
El suelo
es de carmín
y si lloras,
te puedes
escurrir.

El del ombligo
es mi favorito.
Con ese lago
de besos
en el centro…
Pasa, joven,
te dejo nadar
un ratito
dentro de mí,
—que diga,
de él—.

Si te gusta alguno
sólo tienes
que decirlo.

No se admiten
humanos,
ni excrementos
de odio.
Se cobra
en ternura,
aunque duela.
Y hoy
(esto es un secreto)
estamos de oferta:
si haces nudismo,
te regalamos
un mes.


Yolanda Sáenz de Tejada


No hay comentarios: