miércoles, 19 de junio de 2013

YO PENUMBRO




En medio de esta quietud,
La noche se posa
sobre mi espalda,
como una mariposa intangible,
o es la espalda de la noche
sáxea,
esculpida
en mariposa
la que surca
tu nombre
en su aleteo
y recorre
esta insania
que desflora tu sonrisa
con sabor violeta
Yo penumbro
en tu costado izquierdo.
Tu penumbras,
en mi sabor a hembra
Y los silencios,
escritos en tu piel
¡arden!
el fuego los consume…
al alba del domingo.
¡Cenizas son de la penumbra!

INDECISIÓN
Guardo un rayo de sol en mi pecho.
Sobre mi cabeza llueven silencios que interrogan,
sies y noes que chocan
sin responder a ese pájaro inquieto.
Esta humedad penetrante, cala los huesos
y deja mi cuerpo inerte.
Quizá sea el momento de abrir mi pecho
Y sacar ese rayo de sol que me caliente.



Mar Blanco

No hay comentarios: