lunes, 27 de octubre de 2014

Fusión



Cómo deseo vestirme con tu cuerpo
Enguantarme con tus manos
Mudar mis gafas por tus ojos
Enfundar mi cuello con tu pelo

Erguir mis pezones en tu boca
Cubrir de sudor la seda de tu vientre
Leer tus pliegues con caricias
Adentrarme en tu mente

Lamerme los labios con tu lengua
Sujetar mi pecho con tus brazos
Amamantar tus besos con mis senos
Entregarme a tus dedos

Atrapar tu muslo con mis piernas
Galopar igual que un potrillo hambriento
Humedecer mi nido con tu aliento
Ensortijar mi lengua con tu vello

Morder la fruta prohibida con tus dientes
Saborear tu saliva con mi sexo
Tragar el aire de tu boca
Con el último espasmo de nuestros cuerpos.


Silvia Cuevas-Morales


2 comentarios:

© José A. Socorro-Noray dijo...

¡Qué preciosidad, Silvia! Me encanta este poema.
Gracias, Fernando, por traer a una de nuestras mejores poetas actuales.

Un abrazo.

Silvia Cuevas-Morales dijo...

¡Muchísimas gracias querido José Alberto! Tus palabras me honran. Un fuerte abrazo.